Breaking

miércoles, 17 de agosto de 2022

💡Proceso de ticket🎫 mesa de ayuda temporal📞☎

 

Proceso de ticket mesa de ayuda temporal


Nuestros desarrolladores están mejorando el proceso de emisión de boletos para una experiencia más rápida y eficiente.

Continúe enviando tickets de ayuda a través de su Historial de transacciones como de costumbre. Pero a corto plazo, responda también al correo electrónico de seguimiento que se le enviará a su dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de ySense. Más detalles para este paso adicional están a continuación:


Mientras se aplican estas mejoras, hemos encontrado que algunos puntos de datos se pierden en algunos envíos de tickets del servicio de asistencia técnica, lo que provoca retrasos en los tiempos de procesamiento de tickets. Para minimizar los retrasos, hemos implementado temporalmente un correo electrónico de seguimiento que solicita más detalles de su problema. Este correo electrónico se enviará desde support@ysense.zendesk.com.

Para garantizar que sus boletos se procesen de manera rápida y eficiente, asegúrese de responder a este correo electrónico. Agradecemos que sea un paso adicional, pero es solo temporal, para asegurarnos de que podamos resolver su ticket lo más rápido posible.

Tan pronto como se complete el desarrollo, eliminaremos este paso de correo electrónico. 

Gracias por su paciencia. 

Equipo ySense


Comunicado oficial.


#ysense #tiket #sopostetecnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas