Breaking

domingo, 11 de agosto de 2019

ClixSense: La mejor página para Ganar Dinero con Encuestas y Tareas

ClixSense; página multitarea para ganar dinero. ¡Buen Dia! Hoy actualizo el post de esta web que tras casi 10 años funcionando como una PTC líder del sector, pasa a ser de encuestas, tareas, etc… Ya se implementaron los cambios que les venía comunicando y oficialmente Clixsense dejó de ser Paid To Click el pasado día 17 de Julio de 2017.  

Fue lanzada en el 2007 por Steven Girsky ofreciendo la posibilidad de ganar dinero a través de diferentes actividades y de forma gratuita, con su panel de visitas, tareas, encuestas, ofertas y su sistema de referidos. Además otorga premios diarios y participaciones en concursos que se hacen todas las semanas. Sin ninguna duda para mi es la mejor y mi favorita. Desde su lanzamiento hasta hoy ha pagado más de 27 millones de dólares entre todos sus usuarios activos.


http://bit.ly/ysenseblog

Clixsense: Características 

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente. IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome. PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo. REFERIDOS: 1 nivel de referidos sin limites. MÉTODOS DE PAGO: Payoneer, Skrill y tangoCard. MÍNIMO DE PAGO: 10$ para todos. MEMBRESIA: Ninguna.




¿Cómo registrarse en Clixsense?

Lo primero que debes de hacer para comenzar a ganar dinero con clixsense, es obtener una cuenta gratuita. Para eso puedes acceder desde este enlace de registro y rellenar tu nombre, email, contraseña, nombre de usuario y aceptar los términos y condiciones. Puedes ver en la imagen que te muestro cómo es el formulario.


Formulario de registro Clixsense


¿Cómo se gana dinero gratis en Clixsense?

Ahora que ya tienes creada tu cuenta, podrás empezar a usar sus distintas formas de obtener ganancias. Las más populares han sido siempre (y son) las encuestas y tareas de CrowdFlower, pero tendremos muchas más opciones disponibles en el muro de ofertas y un sistema de referidos bastante bueno que sin duda han mejorado mucho en mi opinión. ¿Quieres más dinero aún? Pues instala su extensión ClixAddon para Google Chrome y completa todos los días el Daily CheckList Bonus para obtener un 10% extra de saldo en base a lo conseguido diariamente. Si todo te suena a chino, no te preocupes porque a continuación te explicaré cómo usar cada uno de los apartados para que sepas trabajarla sin problemas

Apartados disponibles para ganar dinero

Si nos dirigimos al menú superior veremos todas las opciones organizadas por distintos apartados:



Survey: Aquí te irán llegando las encuestas remuneradas. Están muy bien pagadas y aunque sí que es verdad que no todas podrás completarlas, estoy seguro que mínimo una o dos podrás hacer a lo largo del día. Los países donde más encuestas llegan son EE.UU, España y México por norma general, pero te irán llegando igualmente seas del país que seas (aunque con menos frecuencia).

Encuestas de Clixsense

Cada vez que logres terminar una encuesta has de hacer click en Yes para que te otorguen la remuneración. Si no la completaste dale a no y sé legal si no quieres que te suspendan la cuenta por intentar engañarles.

¿Has podido completar esta encuesta?

NOTA: Para que te lleguen el mayor número de encuestas posibles primero tienes que rellenar tu perfil al 100%, así que cuando entres al apartado Survey por primera vez, fíjate que debajo del menú tienes el botón Survey Profile.

Completar perfil de encuestas

Offers: Aquí encontrarás los paneles de ofertas más populares que existen en internet.Tales como Personal.ly, TrialPay, Peanut Labs, TokenAds, OfferToro, etc… Son muy sencillas y rápidas de completar, por lo que estoy seguro que sabrás hacerlas sin más explicación.



Tasks: Como su nombre indica, en este apartado encontraremos las tareas de CrowdFlower. Estas pueden estar en varios idiomas distintos pero si haces click derecho sobre cualquier parte en blanco de la pantalla (estando dentro de una tarea) verás que te aparece la opción de traducir a Español. Simplemente sigue los pasos que te indican al principio y sigue hasta completarla.

Lo normal es que te indiquen datos de una página y tengas que ir a comprobar si coinciden con los que aparecen en dicha web o cosas similares. Conforme vayas haciéndolas bien irás subiendo de nivel y te irán llegando cada vez tareas mejor pagadas.


Tareas CrowdFlower

Affiliates: Este es el último apartado donde conseguiremos dinero y será invitando a personas a unirse a Clixsense. Lo veremos a continuación mejor detallado.

Sistema de Referidos en Clixsense


Esta es otras de las cosas que modificaron recientemente (como ya les adelantaba al principio del post), y es que ahora tendremos un sistema de referidos bastante bueno en comparación con el anterior, pasando de un total repartidos entre 8 niveles, a un solo nivel de referidos con un 20% de saldo extra por cada encuesta, o tarea que realicen las personas que hayas invitado y cuando lleguen a acumular un total de 5$ en su cuenta, a ti te darán 2$ extras.

Podrás mandarle tu enlace a tantas personas como quieras, pues los referidos son ilimitados, así que cuantos más tengas, más dinero ganarás. Encontrarás tu enlace en el Account Sumary.



Enlace para conseguir referidos


Mínimo de pago y Cómo retirar ganancias

Cuando hayas alcanzado la cantidad mínima de 10$ podrás retirarlo mediante Payoneer, Skrill y TangoCard. Aunque estoy seguro que pronto volverá de nuevo Paypal a unirse a los métodos de retiro.

Para retirar tus ganancias una vez alcanzado el mínimo, tendrás que dirigirte a Account Summary (basta con hacer click en el logo de Clixsense) y bajando un poco dentro de My Account Details verás tu balance al final y un botón/enlace donde pone Cashout que será donde tienes que hacer click.


Retirar ganancias

NOTA: Los retiros se irán pagando en función de llegada. Eso quiere decir que “hacen los pagos por lote” y cuando tú lo solicites te tardará mas o menos en llegar dependiendo de cuantos haya pendientes antes que el tuyo, pero como máximo te llegará en un plazo de 5-7 días hábiles.

Conclusión sobre Clixsense

Como ya dije al principio, ClixSense es una web donde ganar dinero será realmente sencillo gracias a sus numerosos apartados disponibles. Para mi es sin duda la mejor página y la mas completa para sacarnos un extra por internet. Cuenta con muchos años online repartiendo ganancias de manera totalmente segura y así seguirá siendo por mucho tiempo según mi experiencia y palabras de su administrador.

Si todavía no estas registrado en Clixsense puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. 

Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!


http://bit.ly/ysenseblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas